Tras la entrega de la segunda etapa de la vialidad Río Grande, el Alcalde de Durango adelantó que existen otros proyectos para modernizar otras calles, bulevares y avenidas de la capital.
El presidente municipal de Durango, José Antonio Ochoa, puso un especial énfasis en el bulevar José Ramón Valdéz, qué es la salida carretera hacia Mezquital, que estaría próxima a modernizarse para ampliarse a seis de los cuatro carriles que tiene actualmente. Refirió que se trata de una zona de la ciudad que actualmente concentra el mayor desarrollo habitacional. Lo que reviste la importancia de modernizar sus vías de traslado.
Precisó que sería el próximo año cuando iniciarían dichos trabajos de moderniza de vialidades entre los que se encuentra la calle Yucatán, cuya relevancia radica en la conexión hacia la zona donde se ubica el nuevo Hospital Municipal del Niño. Así como la tercera etapa de Río Grande hasta su prolongación.
Proyectan entrega de 26 obras durante noviembre; ciudadanía demanda más pavimentación
Las obras beneficiadas dentro del Presupuesto Participativo están en proceso de entrega; para lo que resta del mes están...





