TIPTIP MX
  • Inicio
  • Ayuntamiento
  • Legislatura
  • Local
  • Gobierno
  • Seguridad
  • Más
    • Opinión
    • Educación
    • Deportes
    • Salud
    • Nacional
    • Frases célebres y otras hierbas…
Sin resultados
Ver todos los resultados
Tiptip MX
  • Inicio
  • Ayuntamiento
  • Legislatura
  • Local
  • Gobierno
  • Seguridad
  • Más
    • Opinión
    • Educación
    • Deportes
    • Salud
    • Nacional
    • Frases célebres y otras hierbas…
Sin resultados
Ver todos los resultados
Tiptip MX
Sin resultados
Ver todos los resultados

PRI trabaja al lado de la gente en estos tiempos difíciles: Benítez

Tiptip MX por Tiptip MX
febrero 17, 2021
en Durango
0
Share on FacebookShare on Twitter

 

*.-Valoró el dinamismo del Comité Municipal de la capital, en su primer informe de labores

Al Comité Municipal del PRI en la capital, como a las dirigencias del resto de los municipios, les ha tocado trabajar en tiempos difíciles, sin gobierno afín y sin recursos, pero aún así hay acciones y resultados en favor de los duranguenses, contrario a quienes auguraban que el PRI estaba acabado, afirmó Luis Enrique Benítez, al clausurar la ceremonia del primer informe de labores que rindieron Antonio Morales y Yolanda Pacheco, presidente y secretaria general, respectivamente.

Al felicitar al Comité Directivo Municipal de la capital por los resultados en cultura, deporte, educación y economía familiar, el dirigente priista reconoció el trabajo de gestión que en más de un año se ha realizado en las colonias, en los mercados, con los prestadores de servicios así como en los comités seccionales, a pesar de vivir una pandemia y una nueva realidad de hacer política.

Ante dirigentes de sectores, organizaciones, organizaciones adherentes, seccionales y líderes históricos del PRI, así como los precandidatos de la coalición “Va por México”, Gina Campuzano y Javier Castrellón, y de “Va por Durango”, Ricardo Pacheco y Ricardo López Pescador, Benítez Ojeda reiteró que actualmente hay un PRI fuerte y vigente.

El presidente estatal del PRI reiteró que como siempre lo ha hecho durante este tiempo, el Comité Directivo a su cargo manifiesta su total disposición y apoyo al Comité Municipal en su labor, ya que –finalmente- su trabajo se habrá de traducir en beneficios para los duranguenses.

A nombre del Comité Municipal del PRI en la capital, Yolanda Pacheco dio lectura al informe en donde destacó que en el trabajo realizado se ha dado privilegio a los jóvenes, a las mujeres y a los grupos vulnerables.

“Hablar de política cuando vivimos una situación inédita con una pandemia es complicado, pero ante la adversidad, el PRI municipal no ha dejado de trabajar ni un solo día, anteponiendo el bien individual por el bien común, ofertando una nueva propuesta fresca e incluyente, fusionando la juventud y la experiencia”, afirmó.

También aseguró que el PRI municipal ha sido de puertas abiertas para los liderazgos sociales que son el alma y el corazón del partido, porque siempre está dispuesta a servir a los más necesitados.

Como invitados especiales, destacó la presencia Arturo Yáñez Cuéllar, secretario regional del Comité Ejecutivo Nacional; el delegado del CEN, Roberto Padilla Márquez; y los representantes del PAN, Jaime Aguilera, secretario general adjunto del Comité Estatal y Alejandro Arellano por el PRD.

Déjanos tu comentario

Related Posts

Fallas en bombas de potabilizadora interrumpen suministro de agua a Durango
Durango

Fallas en bombas de potabilizadora interrumpen suministro de agua a Durango

Las tres bombas de la planta potabilizadora Guadalupe Victoria presentan fallas continuas que han interrumpido el suministro de agua...

por Tiptip MX
junio 23, 2026
Hoteles duranguenses no experimentaron derrama turística por Mundial 2026
Durango

Hoteles duranguenses no experimentaron derrama turística por Mundial 2026

Las expectativas de una derrama turística en Durango por el Mundial de Futbol 2026 se han desvanecido. La ocupación...

por Tiptip MX
junio 22, 2026
Reportan importante repunte comercial en restaurantes duranguenses por celebración de Día del Padre
Durango

Reportan importante repunte comercial en restaurantes duranguenses por celebración de Día del Padre

El sector restaurantero de Durango experimentó un repunte positivo en ventas durante la reciente celebración del Día del Padre,...

por Tiptip MX
junio 22, 2026
Vecinos del Centro Histórico participarán en cuidado de árboles en nueva estrategia de reforestación
Durango

Vecinos del Centro Histórico participarán en cuidado de árboles en nueva estrategia de reforestación

Se llevará a cabo un programa de reforestación en calles del Centro Histórico de Durango, mediante el cual se...

por Tiptip MX
junio 19, 2026
Noticia Siguiente

Exhorta Congreso a regularizar

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tiptip MX

Sin periodistas no hay periodismo, sin periodismo no hay democracia

Síguenos en redes

© 2020 tiptip.mx - Periodismo en Durango.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Ayuntamiento
  • Legislatura
  • Local
  • Gobierno
  • Seguridad
  • Más
    • Opinión
    • Educación
    • Deportes
    • Salud
    • Nacional
    • Frases célebres y otras hierbas…

© 2020 tiptip.mx - Periodismo Durango