TIPTIP MX
  • Inicio
  • Ayuntamiento
  • Legislatura
  • Local
  • Gobierno
  • Seguridad
  • Más
    • Opinión
    • Educación
    • Deportes
    • Salud
    • Nacional
    • Frases célebres y otras hierbas…
Sin resultados
Ver todos los resultados
Tiptip MX
  • Inicio
  • Ayuntamiento
  • Legislatura
  • Local
  • Gobierno
  • Seguridad
  • Más
    • Opinión
    • Educación
    • Deportes
    • Salud
    • Nacional
    • Frases célebres y otras hierbas…
Sin resultados
Ver todos los resultados
Tiptip MX
Sin resultados
Ver todos los resultados

Resuelve Congreso pago a trabajadores de la EASE

Tiptip MX por Tiptip MX
febrero 19, 2021
en Legislatura
0
Share on FacebookShare on Twitter

 

· Plantilla laboral es lo más importante, expresó Sandra Amaya.

· Coordinadores parlamentarios acordaron emitir pagos pendientes.

“Sabemos que esto no se puede permitir”, aseveró la presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Sandra Lilia Amaya Rosales, al dirigirse a los trabajadores de la Entidad de Auditoría Superior del Estado (EASE).

Lo anterior, para informarles que sostuvo una reunión de trabajo con los coordinadores parlamentarios, en la que acordaron resolver la situación de pagos pendientes a los trabajadores de la EASE mediante un préstamo de parte del Congreso a esta institución.

Amaya Rosales expresó a quienes manifestaron su inconformidad con el actuar del Auditor Superior, que recibirían su sueldo ese mismo día, y que la situación de la mala administración de los recursos al interior de la EASE resultó en esta situación.

“El presupuesto de la Entidad es suficiente para cubrir todos los sueldos y prestaciones de los trabajadores; pero no podemos permitir que sean ellos los afectados por los malos manejos administrativos”, puntualizó.

Asimismo, la legisladora indicó que están conscientes de los malos manejos del recurso público que se han tenido en la EASE y agregó que el Congreso estará tomando cartas en el asunto.

“Para nosotros, ustedes (los trabajadores) son lo más importante. Lo demás, lo estaremos platicando, estaremos viendo qué pasos vamos a dar; ya no podemos permitir esta situación, no queremos que vuelvan a pasar por esto (…) no los vamos a dejar solos”, dijo la representante popular.

Déjanos tu comentario

Related Posts

Plantea Ana María Durón fortalecer corresponsabilidad familiar
Legislatura

Plantea Ana María Durón fortalecer corresponsabilidad familiar

•⁠ ⁠Diputados del PRI promueve una distribución equitativa de las tareas domésticas y de cuidado A nombre del Grupo...

por Tiptip MX
junio 21, 2026
Fortalecerá Laura Castillo Secretaría de las Mujeres: Alejandro Mata
Legislatura

Fortalecerá Laura Castillo Secretaría de las Mujeres: Alejandro Mata

•⁠ ⁠Diputado reconoce legado y trayectoria de la nueva funcionaria del gobierno federal. El diputado Alejandro Mata Valadez reconoció...

por Tiptip MX
junio 19, 2026
“No están solos”; respaldo a ganaderos protege su patrimonio: Ernesto Alanís
Legislatura

“No están solos”; respaldo a ganaderos protege su patrimonio: Ernesto Alanís

•⁠ ⁠Alimentación y sanidad animal, ejes de una estrategia con sentido social para apoyar a las familias del campo...

por Tiptip MX
junio 18, 2026
Promueve Jugocopo procesos de entrega-recepción más transparentes
Legislatura

Promueve Jugocopo procesos de entrega-recepción más transparentes

• La prioridad es fortalecer los gobiernos abiertos a la ciudadanía Los integrantes de la Junta de Gobierno y...

por Tiptip MX
junio 15, 2026
Noticia Siguiente

Juntos seguimos fortaleciendo el Sistema de Salud en Durango: Aispuro

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tiptip MX

Sin periodistas no hay periodismo, sin periodismo no hay democracia

Síguenos en redes

© 2020 tiptip.mx - Periodismo en Durango.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Ayuntamiento
  • Legislatura
  • Local
  • Gobierno
  • Seguridad
  • Más
    • Opinión
    • Educación
    • Deportes
    • Salud
    • Nacional
    • Frases célebres y otras hierbas…

© 2020 tiptip.mx - Periodismo Durango