Para seguir fortaleciendo el equipamiento de las instituciones de salud en Durango y estar preparados para la atención de posibles casos de COVID-19, el gobernador José Rosas Aispuro Torres, entregó ambulancias al Hospital General 450, al Centro Estatal de Cancerología y al Hospital Materno Infantil, donde reiteró su agradecimiento y respaldo al personal médico que labora en dichos espacios y cuida de la salud de todos los duranguenses.
Durango se alista para recibir la Titan Desert, una competencia que reunirá a ciclistas de distintos países y pondrá al estado ante los ojos del mundo.
• La competencia se realizará del 13 al 16 de noviembre y ya cuenta con más de 200 participantes...



