· En el Auditorio Universitario se llevó a cabo la segunda entrega de las preseas universitarias
Nuevamente las autoridades de la Universidad Juárez, encabezadas por el rector Rubén Solís Ríos y el secretario general, Julio Gerardo Lozoya Vélez, se congregaron en el Auditorio Universitario para hacer la segunda entrega de medallas 2020 a los egresados que concluyeron sus estudios y que a lo largo de su carrera obtuvieron un promedio de 9.2 o más.
Para esta segunda entrega se seleccionaron 30 alumnos de la Facultad de Enfermería y Obstetricia y de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, por lo que también estuvieron presentes sus respectivos directores, la maestra Eloína Ruiz Sánchez y el doctor Rafael Mier Cisneros.
El evento fue trasmitido por las redes sociales de TVUJED y Radio Universidad, para que los familiares y amigos de los homenajeados pudieran acompañarlos a la distancia en tan importante acontecimiento.
Cabe destacar que el rector Rubén Solís Ríos entregó la presea a 30 jóvenes egresados que se suman al primer bloque que la recibió en días pasados, pues serán un total de 330los alumnos destacados que serán galardonados.
En su mensaje a los jóvenes universitarios el rector los felicitó por tal distinción, «…que tradicionalmente la entrega de este reconocimiento era de otra forma, pero debido a las circunstancias de la pandemia tuvimos que suspender muchas actividades, y una de ellas fue la ceremonia del 21 de marzo del año pasado; hoy cumplimos con este compromiso tan importante para la Universidad y para ustedes en su vida académica”, les explicó.
«Hoy reciben el reconocimiento a su esfuerzo, dedicación y voluntad de salir adelante; gracias por no darse por vencidos y levantarse por cuatro años y medio a tomar sus clases, hacer sus tareas y, por supuesto, incrementar sus cocimientos”, les dijo.
Asimismo, les agradeció por elegir a la Universidad Juárez para cursar sus estudios y confió en que en el mundo laboral serán el ejemplo de liderazgo a seguir, así como en puntualidad, honestidad y responsabilidad social.
Posteriormente, para concluir la ceremonia los homenajeados, acompañados por sus respectivos directores y el presidente de la FEUD, Giovanni Rosso, entonaro