A pesar de que a lo largo del 2024 entro en vigor la obligatoriedad de que los vehículos que circulen en Durango estén asegurados, apenas un 22 por ciento ha cumplido con este ordenamiento.
La presidenta de la Asociación de Agentes de Seguros y Fianzas (Amasfac), Beatriz del Campo, advirtió que a partir de enero cuando se cometa una infracción, se podrá verificar si el vehículo cuenta con un seguro de daños a terceros; de no tenerlo, se le impondrá una multa, porque legalmente es obligatorio el seguro para circular en Durango.
Añadió que a la fecha solo un 22 por ciento de los vehículos cuentan con un seguro pero se espera que en enero se incremente la cifra para evitar sanciones, considerando que hay pólizas desde los 900 pesos anuales; aunque recomendó las que ofrezcan mayor cobertura.
Operativos de Ejército y Guardia Nacional permanecerán tiempo indefinido en Durango
Los operativos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional permanecerán en Durango de manera indefinida para prevenir que la...





