El Gobierno del Estado ha entregado ayuda a setenta mil familias que se han visto afectadas por la contingencia que vivimos. Taxistas, músicos y personas con extrema pobrezahan sido los grupos que se han apoyado, informó la Presidenta del DIF Estatal, Elvira Barrantes de Aispuro.
Dijo que el Gobernador José Rosas Aispuro Torres -en coordinación con el DIF Nacional- hará posible que se multiplique la ayuda, gracias a que ha podido convertir parte del recurso destinado a desayunos escolares; en este contexto, el pasado miércoles se inició la distribución de otras 300 mil despensas en el municipio de Gómez Palacio.
Los beneficiados serán los niños que recibían desayunos escolares, familias con niños menores de seis años, mujeres embarazadas, personas con discapacidad permanente y adultos mayores en condiciones de abandono.
Estas acciones se llevarán a cabo trabajando en conjunto contodos los DIF municipales, afirmó Elvira Barrantes de Aispuro, quien agradeció a todos los que se han sumado a esta causa.