El gobernador José Rosas Aispuro Torres, acompañó al rector de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), Rubén Solís Ríos, a la presentación del Primer Informe de Actividades, donde lo felicitó por su trabajo en este año y reiteró su apoyo para seguir impulsando el desarrollo de la Máxima Casa de Estudios.
Recuperan la vista más de 200 duranguenses gracias a la primera campaña de cataratas del año en los nuevos quirófanos de Cirugía Extramuros del DIF Estatal
• Pacientes de distintos municipios vuelven a leer, reconocer a sus familias y realizar actividades cotidianas gracias a las...



