TIPTIP MX
  • Inicio
  • Ayuntamiento
  • Legislatura
  • Local
  • Gobierno
  • Seguridad
  • Más
    • Opinión
    • Educación
    • Deportes
    • Salud
    • Nacional
    • Frases célebres y otras hierbas…
Sin resultados
Ver todos los resultados
Tiptip MX
  • Inicio
  • Ayuntamiento
  • Legislatura
  • Local
  • Gobierno
  • Seguridad
  • Más
    • Opinión
    • Educación
    • Deportes
    • Salud
    • Nacional
    • Frases célebres y otras hierbas…
Sin resultados
Ver todos los resultados
Tiptip MX
Sin resultados
Ver todos los resultados

Asume y firma Betzabé Martínez compromisos verdes ante legisladores y militancia del PVEM

Tiptip MX por Tiptip MX
mayo 17, 2025
en Laguna
0
Asume y firma Betzabé Martínez compromisos verdes ante legisladores y militancia del PVEM
Share on FacebookShare on Twitter

●
Promoverá educación ambiental, cuidado del agua, defensa de áreas naturales,
rescate de áreas verdes y energías limpias.
Con la firma pública de los denominados Compromisos Verdes, Betzabé Martínez
Arango, formalizó su determinación de incluir en su plan de gobierno como presidenta
municipal de Gómez Palacio toda una serie de acciones encaminadas al cuidado del
agua, conservación del medio ambiente y promoción de energías limpias.
La candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia en Durango, de la que forma
parte importante el Partido Verde Ecologista de México, agradeció el apoyo de la
estructura y dirigencia de este partido cuya representación nacional estuvo a cargo de
Arturo Escobar y Vega, quien reconoció en Betza su popularidad, al grado de que en el
acto celebrado en el parque Morelos estuvieran presentes diputados federales y locales
de Jalisco Coahuila, Nuevo León, Puebla, Sinaloa y Durango.
Al respecto, el dirigente del PVEM destacó el grado de compromiso de Betzabé con la
agenda verde, convirtiéndose en un referente de estos postulados, primero a nivel
municipal pero también, en el futuro, en el ámbito estatal y nacional.
En un acto que contó con la presencia de Gerardo Villarreal, diputado federal y líder
estatal, la candidata a la presidencia municipal de Gómez Palacio aseguró que «el
corazón de la transformación, también es verde» de modo que promoverá una agenda
en protección del agua y defensa de las áreas naturales, además de promover una
educación ambiental que forme ciudadanos conscientes y responsables.
Para concluir, la candidata que enarbola la esperanza del cambio señaló que en Gómez
Palacio se requiere orden y parques donde niños y niñas puedan jugar, y que para que
ello quede firme tiene el acompañamiento de Juan González, candidato a síndico, quien
siendo del Partido Verde Ecologista de México, se encargará de que nunca se olvide
que la agenda verde será siempre una prioridad

Déjanos tu comentario

Related Posts

SIDEAPA ha regularizado más de 1,500 tomas y estima que 20 mil más están en situación irregular
Laguna

SIDEAPA ha regularizado más de 1,500 tomas y estima que 20 mil más están en situación irregular

•⁠ ⁠Luis Fernando Uc atribuye fallas en el suministro en sectores como Arrayanes al bajo rendimiento del Pozo Transporte...

por Tiptip MX
junio 25, 2026
Betzabé Martínez somete a prueba la atención a la ciudadanía
Laguna

Betzabé Martínez somete a prueba la atención a la ciudadanía

•⁠ ⁠Realiza llamadas a diversas dependencias para verificar la calidad y el tiempo de respuesta “La atención digna y...

por Tiptip MX
junio 24, 2026
Población confía en la mediación de Betzabé Martínez ante instancias como CFE
Laguna

Población confía en la mediación de Betzabé Martínez ante instancias como CFE

•⁠ ⁠Síndico Municipal señala cercanía y atención a problemáticas como las interrupciones de energía eléctrica La confianza que la...

por Tiptip MX
junio 24, 2026
Condena Betzabé a quienes se roban el agua y, además, la venden
Laguna

Condena Betzabé a quienes se roban el agua y, además, la venden

•⁠ ⁠Tras recorrido de supervisión encontró sellos de clausura violados, tomas clandestinas y causas de baja presión en La...

por Tiptip MX
junio 23, 2026
Noticia Siguiente
Maestros reconocen respaldo estatal y dignificación de su labor en Durango

Maestros reconocen respaldo estatal y dignificación de su labor en Durango

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tiptip MX

Sin periodistas no hay periodismo, sin periodismo no hay democracia

Síguenos en redes

© 2020 tiptip.mx - Periodismo en Durango.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Ayuntamiento
  • Legislatura
  • Local
  • Gobierno
  • Seguridad
  • Más
    • Opinión
    • Educación
    • Deportes
    • Salud
    • Nacional
    • Frases célebres y otras hierbas…

© 2020 tiptip.mx - Periodismo Durango