La tormenta eléctrica que se registró la madrugada de este viernes generó encharcamientos severos en algunos puntos de la capital; generando ocho reportes oficiales.
Gustavo Paredes, director municipal de Protección Civil, enfatizó que se estuvo vigilando la evolución del nivel del agua en zonas que históricamente han sido conflictivas como los fraccionamientos Nuevo Durango, Los Duraznos y Real Victoria.
Pero también se presentaron encharcamientos severos en la convergencia de la avenida Fidel Velázquez y el Antiguo Camino a Contreras, a la altura del Hospital de Salud Mental; así como en algunos tramos del bulevar Francisco Villa. Para ello, se contó con la colaboración de la Policía Vial para hacer cortes a la circulación y evitar que hubiera vehículos varados.
Añadió que diariamente se monitorean los niveles de arroyos y bordos, para actuar de inmediato ante alguna contingencia. Resaltando los trabajos previos de limpieza de cauces que se realizaron desde hace semanas, que permitieron la recolección de mil toneladas de desechos.
Pequeños comerciantes alertan por ola de robos en el Centro; pero dejan de denunciar por desgaste
Existe un incremento en robos a negocios de la Zona Centro de la capital, donde incluso se ha detectado...





