La temporada navideña regularmente refleja un incremento en el comercio informal; al grado de que ya se han realizado decomisos.
Ubaldo Salazar, director municipal de Inspección, resaltó que se trata principalmente de vendedores foráneos detectados en el Centro Histórico a quienes se les pidió con tiempo que tramitaran su permiso; al no contar con el, se les retira de la zona.
Sin embargo, se trata de comerciantes informales que reincidente y al agotarse los apercibimientos, se les ha decomisado la mercancía consistente en ropa de temporada, comida y plantas de Nochebuena.
Vecinos del Centro Histórico participarán en cuidado de árboles en nueva estrategia de reforestación
Se llevará a cabo un programa de reforestación en calles del Centro Histórico de Durango, mediante el cual se...




