Esta mañana Isela Flores Montenegro, directora del Instituto Tecnológico de Durango (ITD), del Tecnológico Nacional de México (TecNM), recibió la visita del nuevo titular de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC Durango), arquitecto Raúl Montelongo Nevarez.
Esta reunión sirvió con el propósito de reforzar la vinculación ya existente entre el Tecnológico y la CMIC, visualizando nuevas vías de comunicación y trabajo para el beneficio de los estudiantes, egresados y empresarios de la industria de la construcción.
Flores Montenegro, extendió una felicitación al nuevo presidente a nombre de la comunidad técnica, deseando el mayor de los éxitos y destacando la importancia de actualizar la vinculación en miras de impulsar a los jóvenes que se preparan en las carreras de Ingeniería Civil y Arquitectura.
Por su parte el presidente de la Cámara, recalcó el interés por un plan que promueva el flujo y crecimiento económico en Durango, y la importancia de que los jóvenes estudiantes participen en él, visualizando mayores capacitaciones en temas de emprendimiento y valor del trabajo.
En esta mesa de trabajo estuvieron presentes la representación de la mesa directiva de la CMIC con Alfonso Gallegos Sánchez, y el Consejo de Vinculación del ITD, con su presidenta, Claudia Hilda Campos Mendoza; el secretario, Francisco Fernando Rueda Castañeda; el comisario, Ricardo Seturino Torres, y la egresada, Silvia Azucena Meza Espinoza, quienes han impulsado activamente, este y otros acercamientos con instancias vitales para la promoción institucional.