Ante los efectos del cambio climático, que se resienten en la temporada de calor en la capital duranguense, el Ayuntamiento implementó un esquema de plantación de árboles para mermar esa situación.
Previo a la sesión de Cabildo de este jueves, el presidente municipal de Durango, José Antonio Ochoa, señaló que se han entregado 19 mil árboles en lo que va de su Administración para distintas plantaciones; además de que se han generado 15 bosques urbanos.
Sin embargo, advirtió que el tema no concluye de esta manera pues, pues se trata de plantaciones con las que se pretende bajar de cuatro a cinco grados centígrados durante las próximas temporadas de calor, con la cantidad suficiente de árboles para tal efecto.
A la par, dijo que a estas acciones se sumaría el proyecto de reparación de líneas hidráulicas en el fraccionamiento Huizache, pues se trata de fallas que ocasionan un amplio desperdicio de agua potable.
Con finanzas más fuertes, más obras para Durango
· Reciben buena evaluación por parte de calificadoras, disminuyen la deuda y pagan a proveedores.· Gestionan con responsabilidad y...