La cadena comercial Oxxo como empresa socialmente responsable ante la contingencia sanitaria por el Covid-19, hizo entrega de ocho mil cubrebocas al Municipio de Durango para los elementos de Seguridad Pública.
El Alcalde Jorge Salum del Palacio recibió el donativo de seis mil cubrebocas directamente de la Gerencia de la cadena comercial, más dos mil que reunieron dentro del equipo de colaboradores de las mismas tiendas de conveniencia.
«Me da mucho gusto que empresas privadas y personas en lo particular ante esta pandemia, se estén sumando a estos esfuerzos para prevenir los contagios por Covid-19», expresó el Presidente Municipal.
Por su parte, el gerente de la plaza Durango de Oxxo, Juan Carlos Reyes, reconoció la disposición de puertas abiertas al diálogo del Alcalde, lo que sin duda dará frutos que beneficiarán a toda la sociedad.
“En esta administración municipal, Jorge Salum siempre ha pugnado por trabajar mano a mano con la iniciativa privada, y por eso ante esta situación complicada nos unimos sociedad y gobierno para salir juntos de esta pandemia”, añadió.
Sin duda, este donativo es valioso para el Ayuntamiento, pero sobre todo para la sociedad y para los cuerpos de seguridad que actualmente se encuentran instalados en los filtros sanitarios que se dispusieron para frenar la movilidad en el espacio público, y con ello, los contagios por coronavirus, recalcó Salum del Palacio.