Cerca de 600 comerciantes del ex Cuartel Juárez amanecieron este miércoles sin energía eléctrica, generando la molestia colectiva que los llevó a manifestarse.
Lázaro Campos, dirigente de los comerciantes del ex Cuartel, enfatizó que el corte de energía está afectando sus ventas y pone en riesgo sus mercancías, pues se están echando a perder.
Añadió que estaban en plena mesa de negociación con el Ayuntamiento y la Comisión Federal de Electricidad cuando sobrevino este corte de servicio, ocasionando la movilización en el Centro Histórico.
Desde poco antes del medio día los comerciantes cerraron la avenida 20 de Noviembre desde las calles Juárez, Negrete y Francisco I. Madero, donde dijeron que permanecerán hasta que se solucione su demanda.
Fallas en bombas de potabilizadora interrumpen suministro de agua a Durango
Las tres bombas de la planta potabilizadora Guadalupe Victoria presentan fallas continuas que han interrumpido el suministro de agua...





