En el marco del 173 Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes, el gobernador José Rosas Aispuro Torres, conmemoró el valor y patriotismo de los cadetes que en 1847 no dudaron en entregar su vida por defender el honor de los mexicanos, “tomemos su ejemplo para salir adelante ante toda adversidad y luchemos por Durango y por México”, expresó el Mandatario tras colocar la
ofrenda floral frente al monumento histórico del Parque Guadiana y realizar el acto cívico junto con el General de Brigada Rogelio Gómez Magaña, el presidente municipal, Jorge Salum del Palacio; la diputada local Sandra Lilia Amaya, Teresita de Jesús Herrera, magistrada del Tribunal Superior de Justicia y el titular de la Secretaría General de Gobierno, Héctor Flores.
Productos duranguenses llegan a más clientes dentro y fuera del país mediante el catálogo digital que promueve el Gobierno del Estado
• Cerca de 30 micro, pequeñas y medianas empresas ya forman parte de esta plataforma en coordinación con Correos...



