A pesar de las protestas este jueves por parte de comerciantes del Parque Guadiana que están inconformes, el Nacimiento gigante ya no se instalará en este lugar por ser un Área Natural Protegida.
Emiliano González, director municipal de Servicios Públicos, enfatizó que actualmente se trabaja de manera conjunta con la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado (SECOPE) para la colocación de las estructuras y líneas que conformarán en alumbrado navideño, el cual se encenderá el próximo sábado 7 de diciembre.
Lo trabajos se realizan en el Centro Histórico y puntos como el Cantarranas, Corredor Constitución y las Alamedas.
Sin embargo, dijo que se instalarán 200 figuras en el Parque Guadiana como parte del atractivo visual para los visitantes. Aunque el Nacimiento se trasladará a las instalaciones de la Feria Nacional Durango, a base de material nuevo, donde formará parte de otro esquema de atracción.
Cierran dos negocios en una semana y sector empresarial advierte impacto económico
El cierre de dos negocios del sector de alimentos y bebidas en una misma semana en la capital duranguense...





