Contrario a los efectos de la primera tormenta invernal de la temporada que azotó la semana pasada, el frente frío 12 no traerá tiempo severo para el estado de Durango.
El coordinador Estatal de Protección Civil, Arturo Galindo Cabada, señaló que las temperaturas mínimas no serán tan bajas y las máximas serán más agradables en términos generales, sin que existan condiciones de lluvia.
Añadió que se siguen haciendo recorridos de vigilancia en torno a las personas en situación de calle, pues se niegan a ser trasladados a albergues, pero se les llevan cobijas y se corrobora su estado de salud para evitar que sufran algún problema por el frío.
Vecinos del Centro Histórico participarán en cuidado de árboles en nueva estrategia de reforestación
Se llevará a cabo un programa de reforestación en calles del Centro Histórico de Durango, mediante el cual se...





