El diputado federal Rubén Moreira expresó su preocupación por la presencia de efectivos de la Guardia Nacional en los municipios de Durango, considerándola excesiva.
Moreira Valdez recorrió seis municipios de Durango en los últimos días y afirmó que el entorno de seguridad en la entidad no corresponde con la percepción que Morena pretende generar en el entorno político nacional.
También sugirió que el despliegue podría ser parte de un plan de Andrés Manuel López Beltrán para anticipar un resultado negativo, argumentando factores de inseguridad alejados de la realidad en Durango.
Pequeños comerciantes alertan por ola de robos en el Centro; pero dejan de denunciar por desgaste
Existe un incremento en robos a negocios de la Zona Centro de la capital, donde incluso se ha detectado...




