TIPTIP MX
  • Inicio
  • Ayuntamiento
  • Legislatura
  • Local
  • Gobierno
  • Seguridad
  • Más
    • Opinión
    • Educación
    • Deportes
    • Salud
    • Nacional
    • Frases célebres y otras hierbas…
Sin resultados
Ver todos los resultados
Tiptip MX
  • Inicio
  • Ayuntamiento
  • Legislatura
  • Local
  • Gobierno
  • Seguridad
  • Más
    • Opinión
    • Educación
    • Deportes
    • Salud
    • Nacional
    • Frases célebres y otras hierbas…
Sin resultados
Ver todos los resultados
Tiptip MX
Sin resultados
Ver todos los resultados

DIF Gómez Palacio recibe donativo del Guerretón 2026 y refuerza apoyo a sectores vulnerables

Tiptip MX por Tiptip MX
mayo 3, 2026
en Laguna
0
DIF Gómez Palacio recibe donativo del Guerretón 2026 y refuerza apoyo a sectores vulnerables
Share on FacebookShare on Twitter

• Reconocen a Club Santos Laguna por su compromiso social y respaldo a familias que más lo necesitan

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Gómez Palacio recibió el donativo del Guerretón 2026, una aportación impulsada por el Club Santos Laguna y la Fundación Guerreros de Corazón, que será destinada a fortalecer los programas de asistencia social en beneficio de la población más vulnerable.

En representación de la presidenta municipal, Betzabé Martínez Arango, la directora del DIF, Sanjuana Guadalupe Aguirre, agradeció el respaldo de esta institución deportiva, destacando su compromiso con la comunidad y su constante participación en causas sociales.

La funcionaria informó que la entrega del donativo se realizó el pasado 29 de abril en la Casa Club de Santos Laguna, por parte de la coordinación de la Fundación Guerreros de Corazón, como resultado de su campaña anual de recaudación.

Explicó que estos recursos serán canalizados a programas que atienden a niñas, niños, adultos mayores y personas en situación de vulnerabilidad, representando un impulso significativo para fortalecer la labor asistencial del organismo.

“Este donativo no solo representa apoyo material, sino también un mensaje de solidaridad y compromiso con quienes más lo necesitan”, expresó Aguirre, al reconocer que el Club Santos Laguna se ha consolidado como una institución deportiva con profundo sentido de responsabilidad social y arraigo en la región.

Asimismo, reiteró que, por instrucción de la alcaldesa, los recursos serán ejercidos con total transparencia y responsabilidad, en beneficio directo de las familias gomezpalatinas.

Con este tipo de alianzas, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso de sumar esfuerzos con la iniciativa privada y organizaciones sociales para ampliar el alcance de los programas de apoyo y mejorar la calidad de vida de la población.

Déjanos tu comentario

Related Posts

DIF vela por el cuidado de menores al interior de la Feria de Gómez Palacio
Laguna

DIF vela por el cuidado de menores al interior de la Feria de Gómez Palacio

•⁠ ⁠Cuida los derechos de adolescentes que pudieran trabajar en el recinto y también previene riesgos y el extravío...

por Tiptip MX
junio 21, 2026
Gómez Palacio fue sede de importante torneo de Taekwondo
Laguna

Gómez Palacio fue sede de importante torneo de Taekwondo

•⁠ ⁠Cientos de atletas y acompañantes generaron derrama económica e hicieron uso de la infraestructura deportiva del municipio.Reflejo del...

por Tiptip MX
junio 21, 2026
El Área Ganadera de la Expo Feria Gómez Palacio 2026 presenta diversos atractivos
Laguna

El Área Ganadera de la Expo Feria Gómez Palacio 2026 presenta diversos atractivos

•⁠ ⁠Con el boleto de entrada a la feria, los visitantes pueden disfrutar de exhibiciones de escaramuzas, charrería, equitación,...

por Tiptip MX
junio 19, 2026
Personas que manejan alimentos en la Expo Feria Gómez Palacio 2026 se someten a exámenes de laboratorio
Laguna

Personas que manejan alimentos en la Expo Feria Gómez Palacio 2026 se someten a exámenes de laboratorio

•⁠ ⁠Director de Salud explica que se busca prevenir intoxicaciones alimenticias y enfermedades gastrointestinalesLa Dirección de Salud de Gómez...

por Tiptip MX
junio 19, 2026
Noticia Siguiente
Instituciones médicas de Texas acuerdan cooperación con Durango para brindar más servicios de salud a las familias

Instituciones médicas de Texas acuerdan cooperación con Durango para brindar más servicios de salud a las familias

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tiptip MX

Sin periodistas no hay periodismo, sin periodismo no hay democracia

Síguenos en redes

© 2020 tiptip.mx - Periodismo en Durango.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Ayuntamiento
  • Legislatura
  • Local
  • Gobierno
  • Seguridad
  • Más
    • Opinión
    • Educación
    • Deportes
    • Salud
    • Nacional
    • Frases célebres y otras hierbas…

© 2020 tiptip.mx - Periodismo Durango