Isela Flores Montenegro, directora del Instituto Tecnológico de Durango (ITD), del Tecnológico Nacional de México (TecNM) convocó a su equipo de trabajo para llevar a cabo la presentación de Adriana Eréndira Murillo, quien a partir de este día fungirá como jefa de la División de Estudios de Posgrado e Investigación (DEPI).
En la reunión Flores Montenegro, invitó a su grupo de colaboradores a reforzar el esfuerzo y apoyar a la nueva titular, quien enfrentará nuevos retos en la dirección del área en mención, esperando su colaboración en el trabajo para obtener los mejores resultados y generar así, una mayor productividad dentro de la institución; señalando a su vez que esta encomienda se da en virtud de haber cumplido con los requisitos y el perfil profesional necesarios para ocupar el puesto, con la certeza de que su desempeño se orientará por el respeto y las leyes de normatividad que nos rigen, bajo los principios de calidad eficiencia y honestidad.
La maestra Murillo, es una destacada egresada del ITD, cuenta con una Maestría en Ciencias con especialidad en Planificación de Empresas y Desarrollo Regional, a lo largo de su carrera profesional dentro de la institución, se ha desempeñado como docente y parte del cuerpo de investigadores que atiende el posgrado de Ingeniería Administrativa, contando además con el reconocimiento de Candidata a Investigadora Estatal (2020-2023). Se une al encargo en sustitución de la Dra. Luz Aracely Ochoa Martínez, quien se encontrará realizando una estancia de investigación en el estado de San Luis Potosí.
La comunidad del Tecnológico de Durango le extiende una felicitación por en esta nueva encomienda, con los mejores deseos para que el trabajo conjunto y los proyectos venideros tengan mucho éxito, siguiendo la misión de un fortalecimiento institucional.