Durango y Coahuila trabajan unidos para el desarrollo regional, y prueba de ello es que los gobernadores de ambas entidades se reunieron con el embajador de Estados Unidos, Ken Salazar, para compartir su visión y fortalecer temas como la llegada de inversiones, seguridad y migración.
El gobernador Esteban Villegas manifestó que Durango y Coahuila mantienen un trabajo conjunto al compartir la región Laguna, ya que buscan el fortalecimiento de ambas entidades en materia de desarrollo económico y seguridad.
El Mandatario duranguense refrendó su compromiso de consolidar la relación con Coahuila y el norte de México, así como con los Estados Unidos, sumando esfuerzos en lo prioritario, y de esta forma ofrecer más oportunidades y mejores beneficios para los ciudadanos.
Manolo Jiménez Salinas, gobernador de Coahuila, detalló que en seguridad se mantiene un operativo conjunto con el estado de Durango entre las policías municipales y estatales, las fiscalías, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, lo que hace que la región sea segura para el desarrollo económico y la atracción de nuevas inversiones.
Manolo Jiménez Salinas, gobernador de Coahuila, detalló que en seguridad se mantiene un operativo conjunto con el estado de Durango entre las policías municipales y estatales, las fiscalías, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, lo que hace que la región sea segura para el desarrollo económico y la atracción de nuevas inversiones
Con obras de rehabilitación en hospital “Miguel Vallebueno”, conmemoran Marisol y Esteban, Día Internacional de Salud Mental
•“Lo vamos a dejar al 100”, asegura Gobernador al entregar primer etapa con una inversión de 33 millones de...