La valoración realizada por el Centro Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) Durango apuntan a que el 15 por ciento de la red carretera federal presenta daños.
En plena temporada de lluvias, el director del Centro SICT Durango, Ángel Sergio Débora, enfatizó que se trata únicamente de daños que implican la superficie de rodamiento y no hay estructurales.
Para ello, dijo que hay siete empresas reparando los baches que están surgiendo en todos los tramos carreteros de la entidad; para lo cual, se ha desplegado personal consistente en 120 personas atendiendo esta problemática.
Fallas en bombas de potabilizadora interrumpen suministro de agua a Durango
Las tres bombas de la planta potabilizadora Guadalupe Victoria presentan fallas continuas que han interrumpido el suministro de agua...



