-Encabeza el candidato un megaencuentro ciudadano
«Vamos a seguir trabajando con la gente y para la gente», asegura.
Durango, Dgo. – «En Durango se vive bien, y eso no es casualidad; es el resultado del trabajo que hacemos en unidad para construir una ciudad segura y en paz», afirmó Toño Ochoa, al encabezar un megaencuentro ciudadano en la colonia Benjamín Méndez.
Durante el evento, presentó el eje «Paz y Tranquilidad» de su plan de gobierno 5+1, en el cual compartió su visión de una ciudad segura, construida a partir del trabajo serio, la prevención, la cercanía con la gente y el fortalecimiento del tejido social.
«La visión es clara: una ciudad segura se construye con trabajo serio, prevención, cercanía con la ciudadanía y fortalecimiento de la sociedad desde su origen», expresó el abanderado de la alianza PAN-PRI a la alcaldía.
Toño Ochoa explicó que esta estrategia contempla también mayor tecnología y vigilancia con enfoque comunitario, así como una policía cercana y con rostro humano, que trabaje por y para la gente.
Finalmente, refrendó su compromiso de seguir construyendo la paz desde los hogares, las escuelas y las colonias, de la mano de la ciudadanía.
«Aquí no se improvisa: se planea, se escucha y se actúa», concluyó ante cientos de duranguenses que se reencontraron con él durante esta jornada de campaña.
Hoteles duranguenses no experimentaron derrama turística por Mundial 2026
Las expectativas de una derrama turística en Durango por el Mundial de Futbol 2026 se han desvanecido. La ocupación...





