Con un llamado a la sociedad a disfrutar las fiestas de septiembre con responsabilidad, el Gobernador José Aispuro Torres y el Presidente Municipal Jorge Salum encabezaron el encendido del alumbrado patrio, con el cual inician las festividades de la Independencia de México. Cerca de 330 figuras adornarán lugares como la Plaza de Armas, IV Centenario, Plaza Fundadores, avenida 20 de Noviembre, calle Victoria y otros sitios más, para todos los duranguenses.
Con mega inversión de 28 mil millones de pesos, Durango entra a una nueva etapa económica
• FERMACHEM producirá un millón de toneladas de fertilizante al año y generará más de 3 mil empleos en...



