La Escuela de Lenguas de la Universidad Juárez del Estado de Durango entregó cartas de pasante a los integrantes de la decimonovena generación de egresados de la licenciatura en Docencia de la Lengua Inglesa, ceremonia a la que sólo asistieron los propios graduados y se transmitió vía virtual para que sus familiares y amigos pudieran ser testigos de este momento tan importante para ellos.
En esta ocasión se contó con la presencia del abogado general de la UJED, Enrique García Carranza, en representación del rector Rubén Solís Ríos, así como José Luis Soto Gámiz, subsecretario de Servicios Educativos de la Secretaría de la Educación en Durango, en representación del titular de la dependencia, Rubén Calderón Luján; la directora de la Escuela de Lenguas, Nadia Patricia Mejía Rosales y el secretario académico, Juan Antonio de la Torre Morales.
Cabe resaltar que la ceremonia se llevó a cabo con estricto cumplimiento a las medidas sanitarias dispuestas por la Secretaría de Salud, donde los egresados recibieron sus cartas de pasante con la formalidad que se requiere, pero en condiciones muy seguras. Las autoridades hicieron el cambio de borla del lado derecho al izquierdo en los birretes de los graduados, que pasaron uno por uno para recibir el comprobante de término de su preparación académica.
La directora de la Escuela de Lenguas, Nadia Patricia Mejía Rosales, felicitó a los ahora egresados y a sus familias, recordándoles que la Universidad Juárez siempre los recordará con gran cariño, y la Escuela de Lenguas nunca olvidará sus grandes retos y éxitos durante su formación como estudiantes.
Les reiteró el compromiso que tienen con la Universidad Juárez, su alma máter, pues cualquier egresado de la UJED es un representante de la institución en la sociedad, por lo que los invitó a seguir preparándose profesional y personalmente, pues serán formadores de las próximas generaciones y con ello tendrán la oportunidad y la responsabilidad de contribuir al futuro de México.



