Tras celebrar y respaldar la respuesta de la Presidenta de México, el Gobernador de Durango enfatizó que Estados Unidos debe dejar de ver a los mexicanos como empleados y verlos como socios comerciales.
Esteban Villegas Villarreal señaló que le gustó el contenido que la Presidenta, Claudia Sheinbaum, leyó hacia el Presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, quien ha amenazado con incrementar los aranceles en un 25 por ciento en la frontera con México por considerar que es la vía libre de entrada proveniente de China.
A la par, Villegas Villarreal señaló que por ningún motivo se debería tomar dicho amago como un factor para frenar las inversiones de China proyectadas en México, pues los norteamericanos no mostraron mayor interés en invertir en Durango y México; situación que hubiera representado un factor para evitar la migración precisamente hacia Estados Unidos.
El Gobernador de Durango reiteró que México no será el patio trasero de nadie, además de que dijo dudar de que las amenazad de Donald Trump de aumentar los aranceles lleguen a consolidarse.
Cierran dos negocios en una semana y sector empresarial advierte impacto económico
El cierre de dos negocios del sector de alimentos y bebidas en una misma semana en la capital duranguense...




