“Este 10 de mayo, la mejor forma de festejar a nuestras madres duranguenses, es no exponiéndolas”, expresó el gobernador José Rosas Aispuro Torres al felicitar y enviar un abrazo a distancia para todas las Mamás en su día, además de invitar a la ciudadanía a celebrar de una manera diferente este Día de las Madres para evitar la propagación del COVID-19.
Durango se alista para recibir la Titan Desert, una competencia que reunirá a ciclistas de distintos países y pondrá al estado ante los ojos del mundo.
• La competencia se realizará del 13 al 16 de noviembre y ya cuenta con más de 200 participantes...



