• Contrastó propuestas y opiniones con los otros candidatos
La candidata al Senado de la República, Gaby Hernández López, fue la representante de la alianza Fuerza y Corazón por Durango en los Diálogos Ciudadanos organizados por el sector empresarial, en donde los aspirantes al Senado por los diversos partidos, contrataron opiniones y propuestas.
«Seré una aliada de Durango, de los alcaldes, diputados locales y federales; así como de los senadores; dejando de lado intereses de partido o de grupos, y dando prioridad a lo que las y los ciudadanos de Durango requieren»; afirmó durante su intervención.
Hernández aceptó la invitación para participar en este encuentro democrático, donde escuchó inquietudes de los diversos sectores sociales, presentó sus propuestas y contrastó opiniones con los demás candidatos, reconociendo su disposición para formar parte de este ejercicio ciudadano.
Previo a la firma del Manifiesto Ciudadano, ofreció respuestas precisas a las preguntas de los expertos, asociaciones civiles y usuarios de redes; mismas que fueron sorteadas entre los participantes.
Destacó el valor de este tipo de iniciativas, agradeciendo a los organizadores por brindar a la ciudadanía la oportunidad de conocer a sus candidatos y emitir un voto informado en las próximas elecciones.
Fallas en bombas de potabilizadora interrumpen suministro de agua a Durango
Las tres bombas de la planta potabilizadora Guadalupe Victoria presentan fallas continuas que han interrumpido el suministro de agua...




