Para frenar la curva de contagios por COVID-19 que va en aumento en los últimos 15 días, el gobernador José Rosas Aispuro Torres, se reunió con los alcaldes de Lerdo, Homero Martínez Cabrera, Marina Vitela Rodríguez de Gómez Palacio y autoridades de salud, con
quienes continuará sumando esfuerzos y coordinando acciones, para mantener a salvo a las familias de la región.
Recuperan la vista más de 200 duranguenses gracias a la primera campaña de cataratas del año en los nuevos quirófanos de Cirugía Extramuros del DIF Estatal
• Pacientes de distintos municipios vuelven a leer, reconocer a sus familias y realizar actividades cotidianas gracias a las...



