TIPTIP MX
  • Inicio
  • Ayuntamiento
  • Legislatura
  • Local
  • Gobierno
  • Seguridad
  • Más
    • Opinión
    • Educación
    • Deportes
    • Salud
    • Nacional
    • Frases célebres y otras hierbas…
Sin resultados
Ver todos los resultados
Tiptip MX
  • Inicio
  • Ayuntamiento
  • Legislatura
  • Local
  • Gobierno
  • Seguridad
  • Más
    • Opinión
    • Educación
    • Deportes
    • Salud
    • Nacional
    • Frases célebres y otras hierbas…
Sin resultados
Ver todos los resultados
Tiptip MX
Sin resultados
Ver todos los resultados

Gobierno del Estado debe redoblar esfuerzos: Gerardo Villarreal

Tiptip MX por Tiptip MX
septiembre 2, 2020
en Legislatura
0
Share on FacebookShare on Twitter

Es necesario redoblar los esfuerzos y mantener un trabajo gubernamental firme donde no se baje la guardia para impulsar el desarrollo de Durango, señaló el diputado del Partido Verde Ecologista de México, Gerardo Villarreal Solís al realizar su posicionamiento en relación al IV Informe de Gobierno.

En este sentido, destacó que el Informe establece realidades, señala logros, enumera realizaciones y sin duda, los retos y desafíos que están por venir, pero es imprescindible hacer un análisis reflexivo sobre lo que le hace falta a Durango.

“Vivimos en un estado donde hay funcionarios del aparato de gobierno que se han perdido en la búsqueda de objetivos personales y han abandonado aquellas causas que el Gobernador persigue incansablemente, estos funcionarios que le han fallado a Durango no deben seguir más en funciones, sin embargo, reconocemos el cambio de timón con los anuncios realizados”, comentó.

Sin embargo, Villarreal Solís consideró positiva la gestión del Gobernador, donde el municipalismo, la apertura a la pluralidad y la capacidad de hacer política y la disposición de colaboración entre poderes y distintos órdenes de gobierno, se han plasmado en trabajo de buenos resultados.

“Sabemos que el entorno actual impide ver con objetividad los logros y realizaciones que su gobierno ha alcanzado en los diversos ámbitos de la administración pública estatal, pero es necesario redoblar los esfuerzo, hay que revindicar el camino que hace cuatro años se fijó, continuar con un trabajo gubernamental firme, sólido y mantener una dinámica ascendente, no vacilar de hacer modificaciones a políticas que no han llegado a ningún lado”, resaltó.

En este sentido, comentó que, a dos años de concluir su mandato, afirmó que los compromisos aún son muchos, por lo que se debe seguir trabajando por el desarrollo de Durango y el pondrá lo que está de su parte, ya que así lo ha demostrado al aprobar más del 90% de sus iniciativas y el crédito de casi mil 800 millones de pesos.

“Desde la representación del Partido Verde en el Congreso de Estado, mantendremos nuestra postura de manifestar nuestro respaldo a todas las acciones que vayan en beneficio de los duranguenses y fortalecer las políticas públicas que emprenda el Ejecutivo del Estado”, expresó.

Déjanos tu comentario

Related Posts

Conmemoran en el Congreso Día de la Libertad de Expresión
Legislatura

Conmemoran en el Congreso Día de la Libertad de Expresión

El Congreso del Estado fue sede de la conmemoración oficial del Día de la Libertad de Expresión, donde se...

por Tiptip MX
junio 7, 2026
La libertad de expresión fortalece a Durango y a la democracia: Ernesto Alanís
Legislatura

La libertad de expresión fortalece a Durango y a la democracia: Ernesto Alanís

•⁠ ⁠El presidente de la JUGOCOPO destaca la importancia de proteger el diálogo libre, el derecho a disentir y...

por Tiptip MX
junio 6, 2026
Migrantes encontrarán en Durango un estado seguro: Ernesto Alanís
Legislatura

Migrantes encontrarán en Durango un estado seguro: Ernesto Alanís

•⁠ ⁠Destaca coordinación de la Guardia Nacional, el Ejército y las policías estatales y municipales. “Durango es un estado...

por Tiptip MX
junio 5, 2026
Productividad legislativa beneficia a las familias duranguenses: Gaby Vázquez
Legislatura

Productividad legislativa beneficia a las familias duranguenses: Gaby Vázquez

•⁠ ⁠Educación, protección infantil, transparencia y agua, entre los logros del Congreso El Segundo Periodo Ordinario de Sesiones fue...

por Tiptip MX
junio 4, 2026
Noticia Siguiente

Prevalecerá madurez política en Tercer Año Legislativo: Diputados

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tiptip MX

Sin periodistas no hay periodismo, sin periodismo no hay democracia

Síguenos en redes

© 2020 tiptip.mx - Periodismo en Durango.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Ayuntamiento
  • Legislatura
  • Local
  • Gobierno
  • Seguridad
  • Más
    • Opinión
    • Educación
    • Deportes
    • Salud
    • Nacional
    • Frases célebres y otras hierbas…

© 2020 tiptip.mx - Periodismo Durango