Aunque se ha registrado un aumento en las ventas de pan en las últimas semanas, este todavía no alcanza a ser significativo ni a los niveles de años anteriores.
Fernando Flores Gómez, presidente de la Cámara de la Industria Panificadora (CANAINPA), enfatizó que es evidente que a partir de que empezó a sentirse más frío se incrementaron las ventas; aunque la irregularidad de las bajas temperaturas no han terminado por consolidar dicho aumento.
Reiteró que cada año se aprecia un fenómeno similar, ya sea en temporada de lluvias o de frío, que se plasma en más venta de pan; principalmente de dulce. Sin embargo, a estas fechas no se percibe la misma intensidad de frío que en años anteriores y, por consecuencia, las ventas tampoco se han reflejado de la misma manera.
Estimó que el aumento actual de ventas ronda el 20 por ciento, pero se espera que al cierre de la temporada invernal el aumento alcance por lo menos el 40 por ciento.
Sin acuerdos con Rectoría, Sindicatos de la UJED se unen por aumento salarial para el 2025
Una semana después del inicio de las negociaciones contractuales, no hay acuerdos entre la Universidad Juárez del Estado de...