Con motivo de la temporada navideña, y premiando el esfuerzo que realizan por aprender desde casa en esta contingencia, 61 infantes de los Centros de Atención Infantil del DIF Municipal recibieron en su hogar un presente y un aguinaldo por parte del equipo multidisciplinario.
A través de distintas rutas, y con todas las medidas de seguridad e higiene necesarias, las maestras de los CAIS llegaron a la puerta del hogar de cada uno de las 35 niñas y los 26 niños para entregarles un juguete y un aguinaldo, felicitándolos y deseando una feliz Navidad.
“Ellos son quienes más han padecido este confinamiento, y a quienes debemos de aplaudir el adaptarse a una nueva normalidad que implica aprender desde su casa”, mencionó Gloria Martínez Castañola, Presidenta del Patronato del DIF Municipal.
También comentó que se está trabajando fuertemente para que cuando toda la contingencia termine infantes y padres de familia tengan un mejor Durango, que les permita incorporarse a cada uno de los CAIS de manera normal.
Finalmente, Martínez Castañeda reconoció el esfuerzo de los padres de familia, quienes acompañan a sus hijos en este proceso educativo a distancia, estando al pendiente de su proceso de crecimiento y aprendizaje.