Juntos consolidamos e impulsamos una mejor educación en Durango, expresó el gobernador José Rosas Aispuro Torres al reunirse con el titular de la Secretaría de Educación del Gobierno Federal, Esteban Moctezuma Barragán con quien este lunes acordó impulsar más y mejores herramientas para incrementar la cobertura a través de la educación a distancia.
Periodistas y comunicadores mantienen viva la memoria colectiva de Durango y contribuyen al derecho de la sociedad a estar informada
• En el Día de la Libertad de Expresión, reconocen el trabajo de periodistas y comunicadores.• Llaman a ejercer...



