En una intensa gira por los distintos muncipios del estado, la diputada sinaloense, recorrió la col Juan de la Barrera junto a Gaby Hernández, escuchando las necesidades de la ciudadanía y compartiendo las propuestas del candidato de la alianza, Toño Ochoa.
Destacó la urgencia de que las autoridades tomen en serio las denuncias en contra del delegado de bienestar Jonathan Jardines, ante su intento de coaccionar el voto de los ciudadanos en favor de los candidatos de Morena con amenazas de retirarles los programas sociales.
La delegada afirmó que en el territorio duranguense se siente tranquila y exhortó a la gente de Durango a defender con su voto ese tercer lugar nacional en seguridad.
En próximos días, la Delegada visitará los municipios de Lerdo, Gómez Palacio, Mapimí y Tlahualilo; donde continuará con los recorridos casa por casa, dando a conocer las propuestas de los candidatos de la alianza “Unidad y Grandeza”.
Por temporada de calor, aumentan casos de maltrato infantil en Durango
De 35 reportes que venía recibiendo la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, actualmente registra hasta 42...