Los municipios de Panuco de Coronado, Peñón Blanco, Guadalupe Victoria y Cuencamé, cuentan con ambulancias y más equipamiento para brindar mejores servicios de salud a sus habitantes, sobre todo en este periodo de contingencia sanitaria, destacó el
gobernador José Rosas Aispuro Torres, al recorrer y supervisar el buen funcionamiento y el nivel de abasto de medicamentos de los hospitales de la región de los Llanos.
Periodistas y comunicadores mantienen viva la memoria colectiva de Durango y contribuyen al derecho de la sociedad a estar informada
• En el Día de la Libertad de Expresión, reconocen el trabajo de periodistas y comunicadores.• Llaman a ejercer...



