TIPTIP MX
  • Inicio
  • Ayuntamiento
  • Legislatura
  • Local
  • Gobierno
  • Seguridad
  • Más
    • Opinión
    • Educación
    • Deportes
    • Salud
    • Nacional
    • Frases célebres y otras hierbas…
Sin resultados
Ver todos los resultados
Tiptip MX
  • Inicio
  • Ayuntamiento
  • Legislatura
  • Local
  • Gobierno
  • Seguridad
  • Más
    • Opinión
    • Educación
    • Deportes
    • Salud
    • Nacional
    • Frases célebres y otras hierbas…
Sin resultados
Ver todos los resultados
Tiptip MX
Sin resultados
Ver todos los resultados

Mantiene Gobierno del Estado apoyo para evitar contagio COVID en el transporte público

Tiptip MX por Tiptip MX
septiembre 8, 2020
en Durango, Gobierno
0
Share on FacebookShare on Twitter

· El sindicato de transportes mixtos recibió cobre bocas, gel y sanitizante.

· A través de la Subsecretaría de Movilidad se realizó la entrega del material.

Gracias a los permanentes apoyos que en material que mantiene el Gobierno del Estado al transporte público, no se ha registrado un solo contagio en el mismo, por lo que continúa el programa de entrega de cobre bocas, gel anti bacterial y material para la higiene de las unidades.

Este miércoles , a nombre del Mandatario Estatal Dr. José Aispuro Torres, el Sub Secretario de Movilidad y Transportes José Jorge Campos Murillo, hizo entrega de estos apoyos para trabajadores del volante agremiados al sindicato de transportistas mixtos.

 

De la misma forma, en su mensaje, el funcionario hizo saber a los transportistas que, en la medida de las posibilidades se mantendrá estos apoyos, pues el objetivo primordial es el de evitar mayores contagios, y destacó que afortunadamente en el transporte público no se han registrado casos de contagio, por lo que, manifestó el agradecimiento, pues estos resultado0s, son propiamente, consecuencia de los cuidados y acatar los protocolos del sector salud, por lo que conminó a decenas de conductores reunidos en las instalaciones del ex cuartel Juárez, a mantener estos protocolos, del uso de sanitizantes, gel antibacterial y el cubre bocas, y al igual el exhorto a los usuarios de este organismo sindical que diariamente presta servicio de transportes a habitantes de más de 150 comunidades en el municipio.

Por su parte, el secretario general de este organismo sindical el Ingeniero Martín Contreras, hizo suyo el compromiso de que se mantendrá absoluto respeto a los protocolos, incluyendo a la sana distancia, aún y cuando la demanda diaria de usuarios es considerable, pero se toman todas las medidas para evitar contagios y por fortuna, hasta hoy no se ha registrado un solo casdo.

En la ceremonia protocolaria, se escucharon también solicitudes de parte de dirigentes de algunas bases así como de los locatarios de ese populoso mercado en el sentido de que, en la medida de las posibilidades, y que haya mayor apertura para la reactivación económica de los comerciales.

Déjanos tu comentario

Related Posts

Empresarios duranguenses buscarán alternativa de proyección de productos
Durango

Empresarios duranguenses buscarán alternativa de proyección de productos

Los empresarios duranguenses no participarán este año en el pabellón industrial de la Feria de Durango, pues apostarán por...

por Tiptip MX
junio 9, 2026
Bajas, solicitudes de apoyo por parte de paisanos deportados
Durango

Bajas, solicitudes de apoyo por parte de paisanos deportados

Solo 17 migrantes deportados han solicitado apoyo al Gobierno de Durango durante 2026, pues la mayoría de las personas...

por Tiptip MX
junio 9, 2026
Durango

Sector hotelero resiente efectos de la desaceleración económica

La desaceleración económica que enfrenta el país ya comienza a reflejarse en sectores estratégicos como el turismo, donde la...

por Tiptip MX
junio 8, 2026
Durango

Piden a ciudadanía extremar cuidados antes de invertir y generar ahorro para evitar fraudes

Las autoridades de Durango mantienen abiertas diversas investigaciones por fraudes relacionados con esquemas de inversión, entre ellos el caso...

por Tiptip MX
junio 8, 2026
Noticia Siguiente

Exhortará Municipio a cumplimiento de Acuerdo Administrativo contra COVID-19

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tiptip MX

Sin periodistas no hay periodismo, sin periodismo no hay democracia

Síguenos en redes

© 2020 tiptip.mx - Periodismo en Durango.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Ayuntamiento
  • Legislatura
  • Local
  • Gobierno
  • Seguridad
  • Más
    • Opinión
    • Educación
    • Deportes
    • Salud
    • Nacional
    • Frases célebres y otras hierbas…

© 2020 tiptip.mx - Periodismo Durango