Debido a la opacidad que priva en el Ayuntamiento de Durango, el regidor Antonio Morales señaló al Director de Transparencia como el peor de la actual Administración y el peor que ya tenido dicha área en más de 18 años.
La controversia inició desde la semana pasada cuando el mismo Regidor exhibió que por las omisiones de Michel Segismundo Rodríguez el Ayuntamiento tenía una denuncia por incumplimiento en obligaciones de transparencia; lo cual fue negado después por el Instituto Duranguense de Acceso a la Información y de Protección de Datos Personales (IDAIP).
Sin embargo, este jueves Antonio Morales exhibió los documentos que avalan dicha denuncia, que fue recibida para seguimiento por el propio IDAIP. Por lo que lamentó que un perfil como Michel Segismundo ocupe la Dirección sin la capacidad para cumplir con las responsabilidades que implica el área para con los ciudadanos.
Pequeños comerciantes alertan por ola de robos en el Centro; pero dejan de denunciar por desgaste
Existe un incremento en robos a negocios de la Zona Centro de la capital, donde incluso se ha detectado...




