Los diferentes establecimientos comerciales que impliquen acceso al público deberán contar con personal de seguridad profesional, para garantizar la integridad de sus trabajadores y clientes.
El Presidente Municipal de Durango, José Antonio Ochoa, explicó que ya sostuvo reuniones con las cámaras empresariales, incluyendo las de pequeños comerciantes, para estructurar un protocolo que será anunciado la próxima semana.
Los protocolos se regirán bajo un programa integral para saber cómo actuar ante un caso de acoso, violencia o cualquier hecho que vulnere la seguridad de los clientes y empleados; tanto en tiendas como en sitios de esparcimiento.
El Alcalde refirió que habrá mayor vigilancia afuera de las tiendas departamentales de mayor afluencia de la ciudad de Durango, derivado del feminicidio ocurrido la tarde del pasado domingo en el baño de la sucursal de Coppel Constitución, de la cual el autor material salió caminando sin problema.
Monumento a Guadalupe Victoria contará con museo a partir de este jueves, a 200 años de convertirse en el primer Presidente de México
Este 10 de octubre se conmemoran 200 años de que el duranguense José Miguel Ramón Adaucto Fernández Félix se...