El Gobernador de Durango consideró que el Senador de la República entregó el país
“Lo que dijo el senador Osorio no quisiera ni contestarle porque de verdad no tiene vergüenza”, respondió el gobernador de Durango, Estebsan Villegas Villarreal, tras ser cuestionado sobre la renuncia de varios líderes y militantes al Partido Revolucionario Institucional (PRI) este lunes.
El mandatario duranguense consideró que Miguel Ángel Osorio Chong no debe “hacerse la víctima” al dejar las filas del tricolor, pues ostentó el poder público siendo Gobernador del estado de Hidalgo, actualmente es Senador de la República y fue Secretario de Gobernación, desde donde “vendió la elección” del año 2018.
“No quiero entrar en controversia con alguien que entregó el país, con alguien que no le interesó el país y que tuvieron el control del Partido muchísimo tiempo y ellos fueron los que perdieron la elección del 2018”, expuso Esteban Villegas.
A inicios de esta semana se dio a conocer la salida del PRI de activos políticos como Osorio Chong, Claudia Ruiz Massieu, Eruviel Ávila y Nuvia Mayorga para conformar el proyecto que denominaron “Congruencia por México”; “van a ver lo que les va a pasar a todos ellos, solitos. Al tiempo…”, concluyó el Gobernador duranguense sobre este tema.