Tras la bonanza comercial que representó la temporada navideña, los pequeños comerciantes consideraron que están en desventaja de condiciones para mejorar sus ventas en la capital duranguense.
Beatriz Zamora, presienta de la Cámara Nacional de Comercios en Pequeño (Canacope), señaló que lo que va de esta semana se ha apreciado una reducción en las ventas; por lo que consideró necesario cierto apoyo para cambiar la situación.
Puso como ejemplo la próxima realización de una Expo de comerciantes provenientes de León, Guanajuato, cuyo permiso ya está autorizado, mientras que a los pequeños comerciantes formales de Durango se les había negado el permiso para sacar su mercancía.
Cierran dos negocios en una semana y sector empresarial advierte impacto económico
El cierre de dos negocios del sector de alimentos y bebidas en una misma semana en la capital duranguense...





