Luego de una serie de peregrinaciones y recorridos hacia Zacatecas, el Arzobispo de Durango detectó falta de vigilancia de corporaciones federales.
Faustino Armendáriz, titular de la Arquidiócesis, acudió al tercer informe del gobernador, Esteban Villegas, donde resaltó la paz con la que vive en Durango.
Sin embargo, percibió “adversidades” en caminos que conectan con Zacatecas, donde apreció abandono de los cuerpos de seguridad.
Incluso refirió que evita viajar de noche por cuestiones de seguridad y sugirió a la ciudadanía hacer lo propio para evitar cualquier riesgo.
Canaco Durango alerta por nuevas modalidades de extorsión telefónica y digital
La dirigencia de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Durango advirtió que continúan registrándose llamadas, mensajes y correos electrónicos...



