Luego de una serie de peregrinaciones y recorridos hacia Zacatecas, el Arzobispo de Durango detectó falta de vigilancia de corporaciones federales.
Faustino Armendáriz, titular de la Arquidiócesis, acudió al tercer informe del gobernador, Esteban Villegas, donde resaltó la paz con la que vive en Durango.
Sin embargo, percibió “adversidades” en caminos que conectan con Zacatecas, donde apreció abandono de los cuerpos de seguridad.
Incluso refirió que evita viajar de noche por cuestiones de seguridad y sugirió a la ciudadanía hacer lo propio para evitar cualquier riesgo.
Operativos de Ejército y Guardia Nacional permanecerán tiempo indefinido en Durango
Los operativos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional permanecerán en Durango de manera indefinida para prevenir que la...



