La Secretaría de Turismo tiene contemplado realizar una amplia campaña de difusión para posicionar a Durango como destino para el próximo periodo vacacional de verano.
Elisa Haro Ruiz, secretaria de Turismo estatal, fue clara al señalar que inicialmente se hará promoción a la Feria Villista 2025, con la que se esperaría una ocupación hotelera del 70 por ciento.
Sin embargo, resaltó que el proyecto previsto abarca la discusión de la oferta para los dos meses del periodo de asueto y diversificar la difusión de los atractivos con los que cuenta Durango, como los centros ecoturísticos, los destinos comunitarios y los Pueblos Mágicos.
Pequeños comerciantes alertan por ola de robos en el Centro; pero dejan de denunciar por desgaste
Existe un incremento en robos a negocios de la Zona Centro de la capital, donde incluso se ha detectado...



