Tras dos años complejos para el sector pecuario de Durango, este año podría considerarse que se salvó la ganadería a pesar de las lluvias irregulares que se registraron.
Rogelio Soto, presidente de la Unión Ganadera Regional, explicó desde las lluvias generalizadas que hubo en junio pasado comenzaron a recuperarse los agostaderos; a grado tal que actualmente todavía conservan una carga importante.
Y si bien advirtió que hay zonas de Durango donde la sequía prevalece, ningún municipio presenta las condiciones tan críticas que había para estas fechas en los años 2022 y 2023. Por lo que dijo que todavía espera que se cumplan los pronósticos y se registren más precipitaciones para el mes de octubre.
Fallas en bombas de potabilizadora interrumpen suministro de agua a Durango
Las tres bombas de la planta potabilizadora Guadalupe Victoria presentan fallas continuas que han interrumpido el suministro de agua...





