El próximo mes de febrero vencerá el acuerdo entre los expendedores de combustible del país y el Gobierno Federal que mantenía el precio de la gasolina Magna en máximo 24 pesos por litro; por lo que se buscará una renegociación.
sector de expendedores de combustibles también se ha visto afectado por la sobrecarga fiscal y la suspensión de los subsidios al IEPS; a pesar de ello, se ha logrado mantener el precio de la gasolina Magna en 24 pesos por litro.
Fernando Favila Arrieta, presidente de la Organización Nacional de Expendedores de Petróleo (ONEXPO) Durango, detalló que la renegociación se centra en que para los empresarios del ramo sumamente complicado sostener este costo en las condiciones actuales.
Detalló que lo complejo para este son los cambios normativos dentro de lo que concierne al sector gasolinero y las nuevas reglas en el rubro laboral, por el incremento al salario mínimo y algunos nuevos impuestos.
Hoteles duranguenses no experimentaron derrama turística por Mundial 2026
Las expectativas de una derrama turística en Durango por el Mundial de Futbol 2026 se han desvanecido. La ocupación...





