El asueto oficial del próximo martes tomó desprevenidos a los empresarios locales, por el poco tiempo de organización de coberturas; por lo que podría implicarles ciertas pérdidas.
Nayeli Victorino Garcia, presidenta de Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Durango, señaló que el descanso obligatorio del 1 de octubre implicará la implementación de turnos por el personal que estará descansando; sin embargo, añadió que es una medida que respetan por tratarse de un momento histórico, donde por primera vez México tendrá una mujer al frente de la Presidencia de la República.
Ante la oficialización del descanso, pidió a los trabajadores de los diferentes sectores que aprovechen para salir a pasear y consumir en los negocios locales para incentivar la economía de la capital
Cierran dos negocios en una semana y sector empresarial advierte impacto económico
El cierre de dos negocios del sector de alimentos y bebidas en una misma semana en la capital duranguense...




