• Celebran Toño y Esteban 460 aniversario con la primera piedra del nuevo Hospital en la colonia Isabel Almanza.
• Viene más y mejor atención médica a niñas y niños duranguenses.
Más historias de niñas y niños sanos y felices seguirán contándose en el nuevo Hospital del Niño de Durango 460, cuya primera piedra fue colocada por Toño Ochoa y el gobernador Esteban Villegas Villarreal este 8 de julio, en el 460 aniversario de la fundación de la ciudad.
Esta obra inicia como un sueño y con apoyo del Gobernador es una realidad, festejó Toño Ochoa, ya que incrementará la atención médica y detonará el desarrollo de la zona, con beneficio directo a más de 17 mil niñas y niños en tan sólo un radio de dos kilómetros y en general a toda la infancia duranguense.
Tras relatar que su familia también ha utilizado los servicios del centro médico, el Gobernador destacó que este Hospital es único en el país; “no lo tiene nadie en México más que nosotros”.
Por ello, anunció que apoyarán para que este nuevo edificio cumpla todas las certificaciones y que, por primera vez, acceda a recursos federales para seguir mejorando sus condiciones; además, se organizarán para pavimentar las calles de entrada y salida al sitio que se ubicará en un predio de la colonia Isabel Almanza.
Así más familias como la de la señora Cristina Díaz Nájera, quien platicó sus experiencias en el Hospital del Niño, reciban una atención médica óptima.
“Gracias por el esfuerzo que hacen todos para que el Hospital funcione y tenga esta calidad de servicios que salvan vidas como las de mis hijos”, concluyó.