MARIANO ALVARADO
Dice Mario Salazar que el PRI y el PAN seguirán unidos.
Tienen que seguir, porque si unidos se los enchorizan, imagínese en forma aislada…
Martín Vivanco empieza a dar pruebas de ser un buen diputado.
Se ve que siempre quiso serlo y ahora le está dando lustre a su curul.
Y de paso, sus regidores también hacen bien la talacha en el Ayuntamiento de Durango.
Dice Esteban Villegas que Durango necesita obra pública por 800 millones.
Conseguirlos es el chiste.
Ricardo López Pescador, Ricardo Pacheco Rodríguez y Luis Enrique Benítez Ojeda serían excelentes magistrados al Tribunal Superior de Justicia.
Con un inconveniente, que la ley prescribe si un diputado no puede ser magistrado antes de transcurrido un año.
Para el Festival Silvestre Revueltas traerán algunas glorias del pasado, Los Ángeles Negros, Angélica María y ésta no tan del pasado, Angélica Vale.
Queda en la actual Legislatura el compromiso de crear la identidad de género dando iguales derechos a los de la comunidad LGBT.
De ahí mismo: Habría que reconocerle al diputado Carlos Chamorro sus ganas de participar en tribuna, a pesar de sus problemas de visión.
Denuncio en tribuna que desaparecieron de la norma federal, la obligación de surtir suero antialacránico; vaya ocurrencia del que ya se va.
El INAI se niega a desaparecer y ofrecen reducir presupuesto y personal.
Por mí que lo dejen, pero la verdad que sirve para dos cosas, para pura y para nada.
No hay mal que dure 6 años, ni enfermo que los padezca, pero México es un enfermito al que le faltan 11 días para los 6 años, pero creo que van a seguir seis más.
Impuestos a hacer sus caprichos, AMLO dejará la Guardia Nacional unida a la Secretaría de la Defensa.
El tabasqueño creó esta policía como una forma de combatir a la mil veces corrupta Policía Federal. Creo que no lo logró y por lo que se sabe hasta ahora, la Guardia Nacional no ha sido corrompida.
Eso está bien, pero eso de unirla al Ejército no me parece.
De paso, Genaro García Luna desde su celda manda una carta en la que asegura que el tabasqueño tiene nexos con el crimen organizado.
Es cierto que en Durango nos ha invado la violencia. Al menos no en forma tan intensa.
Y esperemos que esto siga así y no vivamos los climas de Michoacán, Zacatecas y sobre todo Sinaloa, en donde los malandros ya se apoderaron de la vida de sus habitantes.
CATARSIS
Refundación o Inercia Los cuatro pilares de larenovación priista en Durango Un examen contundente de la apuesta institucional del...
