En el marco de la commemoración del 25 aniversario de la apertura de la Licenciatura en Administracion, en el Instituto Tecnológico de Durango (ITD), del Tecnológico Nacional de Mèxico (TecNM), se realizó la renovación de la mesa directiva de la Asociacion Civil de Licenciados en Administracion.
Isela Flores Montenegro, directora del Tecnológico, encabezó este evento, en compañía de la egresada y directora del Instituto Duranguense de la Juventud, Sofia Duran Rodarte; dando la bienvenida al nuevo comité, destacando la importancia que tiene el trabajo activo de las y los alumnos para el fortalecimiento de la carrera afirmando: “la carrera de Administración le ha dado muchos triunfos al ITD, y hoy ustedes nos ayudarán en la construcción del futuro, para que en compañía de sus colegas, estudiantes y egresados, sigamos dando satisfacciones y prestigio a nuestra institución, hoy podemos afirmar que nuestros egresados se desenvuelven en importantes empresas de países como Alemania, Estados Unidos, España y Francia, han aportado en gran medida al crecimiento de nuestro Durango y de México”.
La presidencia de esta asociación recaerá en Ilean Andrea Galindo Quintana, quien trabajará con el comité integrado por Jesús Daniel Rueda Villareal, Cesar Cristóbal Reyes Ramírez, Mireya Julieth Hernández Contreras y Luis Córdoba Ramírez.
La comunidad técnica desea el mayor de los éxitos a esta Asociación, recordando el compromiso de llevar el conocimiento hacia el desarrollo justo y equitativo de todos los estudiantes, con la finalidad de crear profesionistas activos con alto sentido de responsabilidad y compromiso social, que aporten a la evolución consciente del mundo, llevando consigo el orgullo de pertenecer a la casa pionera del Tecnológico Nacional de México.



