El candidato de «Unidad y Grandeza» presenta acciones para garantizar atención médica digna y gratuita.
«En Durango, nadie debe quedarse sin atención médica, afirmó Toño Ochoa, candidato de la alianza «Unidad y Grandeza» a la Presidencia Municipal, al presentar su eje de salud durante encuentros ciudadanos con vecinas y vecinos de distintas colonias y comunidades.
Explicó que su propuesto, resultado de escuchar a las y los duranguenses, contempla la construcción de tres clnicas de seguro ramiliar, donde se brindaran consultas medicas generales, medicamentos del cuadro básico y estudios clínicos sin costo para miles de personas.
Asimismo, señaló que se implementará el tamiz neonatal gratuito para todos los recién nacidos del municipio, como parte de una estrategia integral de salud preventiva. Este estudio es fundamental para detectar enfermedades metabólicas incluso antes de que se manifiesten.
«Vamos a llevar la atención médica a colonias y comunidades, con brigadas que atiendan de forma directo a quienes más lo necesitan enfatizó el aspirante a la presidencia municipal, qUIen destaco que el objetivo de su propuesta es cerrar la brecha en el acceso a servicios de salud y avanzar hacia una cobertura más equitativa y funcional. «La salud no puede esperar.
Esta propuesta es una respuesta a lo que la gente nos pide, subrayó.
Vecinos del Centro Histórico participarán en cuidado de árboles en nueva estrategia de reforestación
Se llevará a cabo un programa de reforestación en calles del Centro Histórico de Durango, mediante el cual se...





